martes, 16 de diciembre de 2008

La parasitación.


Existen relaciones simbióticas unidireccionales entre los seres humanos, de tal manera que un individuo se nutre del otro sin aportar nada al engatusado, es mas el simbiotizante le considera como un apéndice de su propio cuerpo, carente de todo derecho o dignidad.
  • El embaucado se convierte en un apósito cosificado y como tal puede ser manipulado, jugado, agredido o desechado según la voluntad del parasitante.
  • Cuando el embelesado se separa de la perjudicial relación simbiótica, el fascinador se siente amenazado de muerte por la propia pérdida de la simbiosis y mata o destruye al embargado.
  • En ese momento el encandilado es percibido como una parte deshumanizada del cuerpo del chantajista y en ese momento el timador siente que no se daña su personalidad, al lastimar al parasitado.
  • Una vez ejecutado el abuso, el déspota sanguinario vivencia la quiebra de la simbiosis y el que actuó como verdugo, se siente morir, es por ello que muchas veces ejecuta un ritual de autoinmolación, porque no puede y no sabe vivir desimbiotizado.
El déspota despojador padece de un dolor emocional que le hace parasitar a sus cercanos, porque no se soporta a sí mismo, tiene miedo de autoagredirse.
  • El déspota despojador padece de un dolor emocional, provocado por un embolsamiento de agresividad, que no ha podido ser descargado por conductos endocrinos, motrices o culturales.
  • El embolsamiento de energías agresivas procede de algún dolor físico no elaborado o de la recepción de algún tipo de crueldad, que no ha podido ser respondida emocionalmente.
  • El déspota despojador posee un modelo gestaltico de autoagresión, ante los acontecimientos físicos o emocionales que le ofenden.
  • El déspota despojador debido procesos erróneos de aprendizaje ha adquirido el hábito, de responder ante las energías displacenteras autoagrediendose.
  • El proceso de autoagresión consiste en conducir y almacenar las energías discordantes en el cortex cerebral, en una zona llamada armario intra-agresivo, donde aparecen los pensamientos de culpabilización.
  • Las redes neuronales del armario intra-agresivose se descargan en procesos de somatización o proyección de las agresiones al exterior de forma inconsciente.
  • Los mecanismos de descarga del armario intra-agresivo evitan las gestalts de autoenjuiciamiento culpable.
  • El déspota despojador se descarga de su autoagresividad proyectándola sutilmente en su víctima parasitada, sin sentir sensación de culpabilidad.
  • El déspota despojador posee un modelo gestáltico de respuesta a las energias agresivas, que evita y soslaya sus censuras internas.
  • El déspota despojador considera al parasitado como un apéndice de su propio cuerpo, al cual puede proyectar su agresividad desde el armario intra-agresivo cortical, del mismo modo como en su día ese individuo vivía simbólicamente su cuerpo en conexión fisiológica con su madre.
La víctima parasitada padece de un dolor emocional que le impide vivir autónomamente y precisa de simbiotizarse con los semejantes para vivir la vida de otra personalidad, carece de elementos para autoprotegerse y necesita de continuo ayuda ajena.
Cuando los seres parasitados no rinden ningún beneficio al parasitador injusto, entonces, éste los abandona sin sentir ninguna culpabilidad.
Un niño de ocho años falleció ayer tras ser abandonado por la niñera que cuidaba de él mientras sus padres pasaban el fin de semana fuera, en unas "circunstancias extrañas que se están intentando esclarecer" según informa la Policía Nacional.
Una llamada les alertó cuando la niñera se puso en contacto con ellos para decirles que abandonaba el país para acudir en Bolivia al entierro de su madre.
Los padres volvieron a Sevilla en busca de su hijo abandonado. Cuando llegaron lo encontraron con la salud deteriorada.
El menor fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío donde los médicos solo pudieron certificar su muerte.
La niñera está detenida en la comisaría de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental para que el grupo de investigación de Homicidios le tome declaración. Agencias de prensa. 29.08.2006.

No hay comentarios: